PERFECTFIT ARMOUR TUG ANILLO CON PLUG NEGRO

PERFECT FIT BRAND - ARMADURA TUG LOCK NEGRO

PERFECT FIT BRAND - ARMOUR TUG LOCK BLACK

PERFECTFIT ARMOUR TUG ANILLO CON PLUG NEGRO
PERFECTFIT ARMOUR TUG ANILLO CON PLUG NEGRO
PERFECTFIT ARMOUR TUG ANILLO CON PLUG NEGRO
Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
59,99
21.00% IVA incluido
Dimensiones: 225 x 200 x 80 milímetros
Peso: 170 gramos

No dejes que su apariencia te engañe.

Es un amante. No es un luchador. Puede parecer un poco desalentador, pero nuestro Armor Tug Lock no deja nada al azar cuando se trata de una experiencia sexual intensificada, ya sea solo o con tu pareja. Toma los beneficios de bulto, erección y orgasmo de nuestro anillo para el pene Cock Armor más vendido, agrega una correa de bola para tirar suavemente de tus hijos y luego agrega un tapón anal para una experiencia sexual intensa que no podrás creer.

  • Colores disponibles: Negro
  • Limpieza: Lave bien con agua y jabón suave.

Seguridad: Seguro con lubricantes a base de agua. Este producto no es compatible con productos de látex. Guárdelo por separado.

Los productos de la marca Perfect Fit se venden y están destinados a ser utilizados estrictamente como juguetes novedosos para entretenimiento de adultos. No están destinados a uso médico y no han sido probados clínicamente. No se garantiza ni implica ningún reclamo médico por el uso de estos productos. Estos productos no contienen ftalatos, no contienen látex y cumplen con las normas europeas de seguridad de juguetes EN71-3.