CHILIROSE - CR 4061 DISFRAZ POLICIA S/M

CHILIROSE - CR 4061 DISFRAZ POLICIA S/M

CHILIROSE - CR 4061 COSTUME POLICE S/M

CHILIROSE - CR 4061 DISFRAZ POLICIA S/M
CHILIROSE - CR 4061 DISFRAZ POLICIA S/M
CHILIROSE - CR 4061 DISFRAZ POLICIA S/M
CHILIROSE - CR 4061 DISFRAZ POLICIA S/M
Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
47,99
21.00% IVA incluido
Dimensiones: 240 x 100 x 250 milímetros
Peso: 334 gramos

CR 4061 adéntrate en el mundo de la intriga y la seducción con el irresistible disfraz de set policial erótico. Este conjunto audaz y provocativo te transporta a un mundo de fantasía donde tú eres la protagonista de una emocionante historia de detectives y pasión. Prepara tus esposas y ponte en marcha para una noche llena de diversión y emociones intensas.

El conjunto policial erótico incluye una serie de piezas cuidadosamente diseñadas para realzar tu belleza y aumentar tu atractivo sensual. Las esposas, un elemento imprescindible en cualquier conjunto policial erótico, añaden un toque de intriga y dominación a tu look.

El disfraz de set policial erótico es una elección perfecta para una amplia variedad de ocasiones, desde fiestas temáticas hasta noches íntimas en pareja. Con su estilo audaz y provocativo, este conjunto te garantiza una noche llena de diversión, emoción y, por supuesto, mucha pasión. ¡Prepárate para hacer cumplir la ley del amor con este atrevido conjunto policial erótico!

CARACTERISTICAS:

  • Set policial erótico
  • El conjunto incluye:
    • Gorro con lote de policía
    • Corbata y esposas
  • Hecho de red de malla grande y suave
  • Atado alrededor del cuello y la espalda
  • Braguitas decoradas con rayas elásticas y anillas de metal plateado.
  • Material: 90% poliéster, 10% elastano
  • Disponible en S/M y L/XL

 

La marca CHILROSE fue creada en 2008 y nuestra misión es ofrecer lencería sensual y excitante a nuestros clientes a un precio competitivo. Ahora, en 2022, después de 14 años, somos una de las principales empresas de lencería exótica y tenemos una gran colección de ropa de dormir, vestidos, batas, corsés, vestidos, ropa de discoteca y más. Nuestro estricto control de calidad garantiza a nuestros clientes la plena satisfacción y hace que vender sea un placer. Cuidamos especialmente la selección de nuestros materiales y la mano de obra. Ofrecemos muchos estilos nuevos y fantásticos con regularidad y esperamos sorprenderlo positivamente cada vez.

Fecha de lanzamiento

Jueves, 18 Abril 2024